Vinos

Íconos de elegancia y estilo

Carrascal

BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE UN BARRIO HISTÓRICO DE MENDOZA DONDE SE FABRICABAN BOTIJAS DE BARRO PARA LA INDUSTRIA DE VINO EN EL SIGLO XIX, LA LÍNEA CARRASCAL REFLEJA LA JOVIALIDAD Y POTENCIA DE LA FRUTA DE MENDOZA DOMADA POR LA CRIANZA DE ENTRE 18 Y 36 MESES EN GRANDES TONELES DE ROBLE FRANCÉS DE ENTRE 2.500 Y 6.000 LITROS.

ver mas

Weinert

LOS VINOS WEINERT REFLEJAN NUESTRA PASIÓN POR VINOS DE COSECHAS MADURAS, PERSONALIDAD Y ESTILO. LAS UVAS DE VIÑAS VIEJAS DE MÁS DE 40 AÑOS, DE BAJO RENDIMIENTO NATURAL E IRRIGACIÓN POR INUNDACIÓN OTORGAN A LOS VINOS GRAN CONCENTRACIÓN AROMÁTICA Y TANINOS FIRMES. LA CRIANZA DE LOS TINTOS EN UN MÍNIMO DE 36 MESES EN GRANDES TONELES DE ROBLE FRANCÉS DE ENTRE 2.500 A 6.000 LITROS NOS CONFIERE NOTAS A FRUTA BIEN MADURA Y SECA EQUILIBRADAS CON NOTAS TERCIARIAS A TABACO, TOFFEE Y TÉ EN HEBRAS. VINOS DE LA ESCUELA CLÁSICA DE BORDEAUX DE GRAN POTENCIAL DE GUARDA.

ver mas

Cavas de Weinert

Cask selection

REFLEJA LA FILOSOFÍA DE LA BODEGA BUSCANDO LA ARMONÍA DEL CORTE ENTRE CABERNET SAUVIGNON, MALBEC Y MERLOT. DURANTE LA CRIANZA DE CADA VARIETAL LOS TONELES MÁS EXPRESIVOS SON SELECCIONADOS PARA EL CAVAS DE WEINERT, BUSCANDO LA FIRMEZA Y ESTRUCTURA DEL CABERNET SAUVIGNON, LA EXPRESIÓN DE FRUTA Y PESO EN BOCA DEL MALBEC, Y LA PROFUNDIDAD Y SUTILEZA DE MERLOT. UN VINO ELEGANTE, SUBLIME Y ATEMPORAL.

ver mas

Tonel Único

DURANTE EL PROCESO DE CRIANZA DE LOS VINOS TINTOS EN NUESTROS GRANDES TONELES DE ROBLE FRANCÉS, SE CREA UNA RELACIÓN ÚNICA ENTRE VINO Y TONEL. NUESTRA LINEA TONEL ÚNICO REFLEJA LA PERFECTO CONJUNCIÓN DE VINOS SINGLE VINEYARD DE NUESTRAS VIÑAS MÁS ANTIGUAS, CON LA PERSONALIDAD DE TONELES ESPECIALES SELECCIONADOS EN NUESTRA COLECCIÓN DE MÁS DE 260 VASIJAS QUE REPOSAN EN LAS CAVAS SUBTERRÁNEAS. LOTES ÚNICOS Y EXCLUSIVOS, UNA COLECCIÓN DE DIFERENTES TERROIRS Y EL ARTE DE LA GUARDA EN TONEL.

ver mas

Estrella

La figura de la estrella representa la prefecta armonía entre los cinco elementos que se conjugaran para crear grandes vinos: suelo, clima, viñedo, arte enológico y el alma de la bodega. Originarios de la mágica transformación de los varietales durante su vida y evolución en grandes toneles de roble francés, las estrellas nacen, uno no las hace. Una constelación sorprendente que el mundo de los vinos clásicos nos puede brindar.

ver mas